julio 28, 2016

Bienvenida

Es un placer para nosotros darle la bienvenida a nuestra clínica dental en Pontevedra. Somos un centro de odontología integral ubicado en la Rúa do Rouco, esquina con Cobian Roffignac (edificio Benigno Esperón). Situado por detrás del convento de San Francisco y próximo a la Plaza de Barcelos (donde se encuentra un amplio parking subterráneo). Mapa. Con dentistas con más de 18 años de experiencia a sus espaldas.

Si es la primera vez que se pone en contacto con nuestro centro y su finalidad es concertar una primera visita nos gustaría orientarle brevemente en qué consiste:

– Es una cita totalmente GRATUITA durante la cual se hará un diagnóstico de su estado de salud oral y, en caso de que fuese necesario, se le explicará el plan de tratamiento más adecuado a seguir en su situación.

– Al finalizar la cita, y de la misma manera en caso de que fuese necesario, nuestro personal auxiliar le hará entrega por escrito de un presupuesto detallado, y le informará de las diferentes formas de pago y financiación a su disposición.

Puede ver nuestro video presentación  y ponerse en contacto con  nosotros en  el teléfono   986 10 08 06, o bien solicitar cita mediante correo electrónico: correo@dentalvedra.es