- BLANQUEAMIENTOS: aplicamos un producto sobre la superficie de los dientes en clínica o el paciente en casa mediante el uso de férulas (o combinados) para blanquear el color de los dientes.
- CONTORNEADO DENTAL: consiste en conseguir una mayor armonía en los dientes del sector anterior, asemejando la forma entre ellos.
- ALARGAMIENTOS CORONARIOS: ante sonrisas gingivales (que enseñan mucha encía) o dientes cortos podemos mediante una pequeña cirugía cambiar la proporción encía-diente y obtener resultados muy estéticos.
- CARILLAS DE COMPOSITE: problemas como cambios de coloración, malposiciones o formas antiestéticas tienen una posible solución recubriendo los dientes con carillas de composite cambiando así la forma, el color y por tanto la estética de los dientes.
- CARILLAS DE CERÁMICA: al igual que con las carillas de composite se busca una corrección en la forma y color del diente. Se necesita un tallado (limado) previo del diente para su posterior colocación.
- CORONAS totalmente CERÁMICAS: son fundas que en su interior no llevan metal. Pueden ser de alúmina o circonio. Una de sus principales ventajas es que se consiguen resultados más naturales.